Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
saruman el balnco saruman el balnco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
No se que SBF es. Pero lo tengp guardado en el disco duro como oro en paño porque es el unico que me instala.
Parece que es una version mas avanzada de la recomendable para mi modelo. Y estoy leyendo que hay un Sbf chino que es capaz de devolverme a froyo. Para que asi funcione la camara. Pero no me deja instalarla desde el RSD. Hace todo el proceso y cuando llega a la parte de reiniciar, se queda el movil en negro. El programa dice finished. Cambia de amarillo a verde ( el icono de estado ) pero el telefono es un ladrillo.

He actualizado al RDS 5.7. Tengo los drivers bien... no se que mas hacer, no se porque no instala

EDIT. Bien, con el SBF magico/maldito que me tiene atrapado en gingerbread el RSD si instala. Voy a orobar ahora que el movil esta funcionando otra vez con el Sbf chino. Aunque no creo que tenga mucho que ver

EDIT 2. Nada, no hay manera. Solo ese SBF hace funcionar el movil cuando está enladrillao. Y con ese SBF solo encuentro una rom que me funcione. Es la de ICS del Defy+ y sigue sin funcionar la camara

Última edición por saruman el balnco Día 03/07/12 a las 00:44:02.
Responder Con Cita