Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/08/09, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Vaya, ahora que vuelvo al trabajo y tengo tiempo para meterme a probar roms, te mandan a Polonia. Espero que te vaya muy bien y que sacarás tiempo para contarnos tus peripecias y seguir cocinando roms.
Disfrútalo.

PD: Y gracias por la última rom. Está cañón.
Responder Con Cita