Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Pus yo tuve un Lumia 800 y casi es lo mismo que el 900 salvo por tamaño y RAM (que en el 900 es un poco mas rápido )
Vamos allá WP7 que es lo que usa el Lumia es muy fluido , es como el iPhine muy muy fluido , no hay ralentizaciones y todo tiene una armonía y fluidez muy buena , Metro que es la interfaz a mi parecer es hermosa , muy hermosa la verdad y diferente a lo que conocemos , tiene una buena integración con Facebook y Tweter además del resto de las aplicaciónes la integración también es muy buena , es muy intuitivo , todo era fácil en WP7 , y te digo que he probado tanto IOS como Android y WP7 de los 3 el mas intuitivo y fácil es WP7
Lo malo , no hay muchas aplicaciones para WP7 y visto que no actualizara a WP8 no creo que hayan muchas aplicaciones en un futuro ,Whastapp es una basura en WP , no tienes nada de libertad es como IOS , no puedes poner de ringtone una musica que te guste , te tendrás que instalar una aplicación y copiar el archivo etc etc . No reproduce flash , te tienes que conformar con lis Tiles (cuadrados del menú) y solo hay 5 o 6 colores para elegir , tienes pocas opciones en general (no puedes poner tener perfiles de sonido distintos ) es muy limitado en general , yo no haría un cambio un S3 por un Lumia 900 de ninguna manera ya que el Lumia al cabo de un mes valdrá la mitad como pasa con el Lumia 800 , vamos que tu amigo te quiere ver la cara al hacer este cambio , no digo que sea mal movil o que WP7 es malo pero no es un buen cambio , que no te engañe compañero el S3 es ahora mismo el mejor teléfono que hay
Gracias amigo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita