Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 21:44:54
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si a ti no te lo ha parecido es porque el software del s2 es una basura peor que la de lg porque los drivers de samsung son pateticos en todos sus productos. Me parece muy bien que te ponga de mala ostia, lo de payaso creo que sobra, porque yo solo he dicho que decis gilipoyeces, y las decis al asegurar cosas como que "ics no aporta nada" y he citado textualmente, no hace falta ser un listllo, ni un desarrollador, solo hace falta leer un poco antes de hablar, porque si lo que vas a decir es una chorrada mejor no decirlo, es tan facil como entrar a google developers y leer el apartado sdk 10 (es el numero de ics) y te pone todas las mejoras de rendimiento que se incluyen, si en el s2 no hay una acualizacion decente tampoco es exclusivamente por unos drivers mal diseñados, tambien es porque una gran parte del codigo de la actualizacion de ics es gingerbread para poder actualizar antes manteniendo la apestosa capa de software.... Ademas en el s2 tienes un giga de ram por lo que como la gestione el sistema te da un poco igual porque siempre hay libre, pero en los dispositivos con medio giga como es el o3d se va a notar y mucho.
Responder Con Cita