Tema: [ SOLUCIONADO ] Consejo para mi HTC Sensation
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 21:18:22
fabshhh fabshhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PSP-86 Ver Mensaje
Buenas! como os podréis imaginar, poseo una HTC Sensation (original de Vodafone liberada), comprada hace aproximadamente una semana, y estoy encantadísimo con ella, vengo de una HTC HD2, y la verdad es que en muchos aspectos, el cambio es a mucho mejor.

Abro este tema, porque necesito consejo. Soy informático, me encantan los móviles, y como tal, estar trasteando continuamente con ellos (cambiar de rom es un vicio xP).
Pero con mi nueva adquisición veo un gran problema, al menos en mi caso, instalar roms lo veo muy muy negro.

Después de leerme nose cuantos tutoriales de como instalar una rom, veo que hay que hacerle S-OFF, y aparte, también me interesa lo del debranding; pero resulta que mi Sensation es de Vodafone (liberada) con un HBoot 1.27, con lo cual el método Revolutionary no puedo hacerlo, el HTCDev lo hice y parece que sólo libera el HBoot y únicamente me queda el método Toiiki S-OFF. Total que hace una semana, cuando compré el smartphone, me lié la manta a la cabeza y me lancé a hacerle el toiiki S-OFF, pero la cagué, y de que manera!! porque en un paso donde hay que utilizar un cable pelado por los dos lados tocando dos contactos, a mi no se me ocurrió otra cosa que hacerlo con un clip tocándolo con la mano, y parece ser que tenía que tener algún tipo de aislante (plástico); pero Dios bajó a verme, porque lo llevé a la tienda, y sin decir ni mu me lo cambiaron por otra nueva (también de Vodafone liberada y con HBoot 1.27).

Y ahora es cuando os pido consejo: el método toiiki S-OFF no lo vuelvo a hacer ni de coña, se que la cagué con el clip, pero no quiero arriesgarme, y viendo que no existe ningún otro método (creo que he visto casi todos los tutos de aquí y XDA), mi pregunta es ¿qué hago? ¿espero un tiempo y lo utilizo hasta que salga algún método más sencillo? ¿me arriesgo de nuevo (haciéndolo bien, claro)? Me gusta probar diferentes roms, pero es que me da mucho respeto el método toiiki S-OFF (mala suerte el tener HBoot 1.27).

Vengo de una HTC HD2, la bicha, que aún la tengo (la quiero vender), que era de MoviStar liberada y todo era muchíisimo más sencillo, cambiar de rom era muy muy fácil, y llego a la Sensation y veo que todo es muy diferente.
Otra duda que tengo es, ¿qué pasaría si meto una rom oficial libre a mi móvil? por todos lados pone que no se puede, pero también he leído por ahí de gente que le ha funcionado, y la verdad es que tampoco quiero arriesgarme.
Con la anterior que me cargue, antes de que muriese, llegué a instalarle el HTCDev, root y ClockWorkMod Recovery, y me pregunto ¿con el CLK Recovery ya instalado, no debería poder instalar la rom que quisiese, desde un archivo ZIP? en la HD2 así se podía.

En fin, que agradezco a todo aquél que se haya leído toda la parrafada, y agradecería mucho más a cualquiera que pudiera aconsejarme.

Gracias de antemano!
Ya somos dos lo de trastear, aunque es la primera HTC, y mira con cuál me he venido a meter jajaja.

Yo diría que vuelvas a hacr el método Toiiki, es verdad que es un lío, pero es solo al inicio y algo al final con el contacto pero se hace, te lo digo yo. Con cuidado pero se hace. Hazlo!

Una vez hecho todo eso, a probar roms... es en lo que estoy ahora... lo que me estaba perdiendo!

Un saludo.
Responder Con Cita