Tema: [ CONSULTA ] SgS por iPhone 3gs/4
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola compañeros... me estoy planteando probar iOS antes de la salida de un nuevo iPhone. Cual creéis que es comparable a este modelo GTi9000?? Y cual es vuestra opinión respecto a este tema??
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si planteas probar un iPhone el mas comparable con el Galaxy S es el iPhone 4, tienen misma cantidad de ram (512 mb), procesador llevan el mismo solo que el del iPhone va a 800 mhz (ARM Cortex A8) y el del Galaxy S a 1 ghz tambien Cortex A8, en cuanto a GPU es mejor la del Galaxy S un Power VR SGX540 y el del iPhone 4 es un Power VR SGX530.

El iPhone 3GS es inferior en todo y el iPhone 4S es superior en todo menos en la ram que tiene la misma cantidad que el Galaxy S (512 mb).

Mi opinion sobre el tema... pues como te han dicho haz lo que quieras , eso ya son temas personales, si hablo por mi no lo haria, no me gusta el sistema cerrado de Apple, ni su dependencia con iTunes, su pantalla que me parece muy pequeña etc... lo mas parecido a un iphone que he tenido a sido el ipod touch de 64 gb y me duro 3 meses, cumplia de sobra su cometido pero como me gusta trastear me acabe aburriendo de el y como poco tiempo despues me compre el Galaxy S este lo pase a usar tambien de reproductor para musica y ver algun video.

A dia de hoy lo tengo claro, en el caso de cambiar de movil seguiria con un Android y en concreto con el Galaxy Nexus (aun habiendo moviles mas potentes) o el proximo que vayan a sacar, paso de comprarme otro movil en el que las actualizaciones dependan de Samsung (u otra compañia que no sea Google), vale que le puedo cambiar la rom pero eso de tenerla directamente de Google y no depender de cocineros o gente como cyanogenmod y tener la ultima version de Android funcionando al 100% me tira mucho, y en el caso de que Google deje de actualizarlo entonces ya le meteria mano con alguna rom de cyanogen. Vamos que como prioridad miraria tener antes actualizaciones oficiales directamente de Google y tener como segunda opcion cyanogen, y no depender directamente de cyanogen, elitemovil etc.. como hago ahora con el Galaxy S.

Última edición por Ansy Día 02/07/12 a las 21:04:55.
Responder Con Cita