Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/07/12, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Zhegeri Zhegeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC magic

 Cita: Originalmente Escrito por daplon Ver Mensaje
Buenas tardes a todos:

Tengo un problema con mi Nexus One.

Ultimamente no me deja enviar sms (aunque sí recibirlos). He comprobado el número del centro de servicios... y está bien, y nada.

He llamado a Orange y me han dicho que me pase por una tienda porque es cosa de la configuación de mi móvil ya que al poner la tarjeta SIM en otro terminal se mandan los sms sin problemas, pero la última tienda en la que estuve de orange las chicas no sabían ni que teléfeno era así que...

¿Alguna idea de por qué puede pasar?
Si es algo de configuracion del telefono y no sabes como debe estar configurado , prueva hacer un reset de fabrica ( ojo que perderas todo lo que tengas en el movil ).

Saludos.
Responder Con Cita