Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 19:58:05
tazillo tazillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: desire
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
El compañero patataHOT esta informado de la situacion , el unico problema que sucede es que la empresa de mensajeria tiene paralizado el paquete , ni ahi ningun otro problema, asi que que os pediria que no pongais en duda mi honradez y reputacion.

Se le a informado en todo momento de los problemas que an surgido y que ahi con su paquete que esta parado por problemas .
Le comente el viernes el problema , y que le devolveria el dinero si lo veia conveniente , que el problema no es culpa mio , pero como mia que es la venta tengo que responder ante el comprador.

Hoy e llamado para ver si se a solucionado el problema y no se le a entregado hoy el telefono , por que le e enviado otro mensaje diciendole que me pase los datos bancarios para la devolucion directamente .

Pido por favor no cuestionar mi reputacion ni sacar conclusiones respecto a mi honradez, tengo bastante ventas y todas sin problema y cualquier problema que a podido surgir se a solucionado sin problema alguno y satisfactoriamente para ambas partes.

Última edición por tazillo Día 02/07/12 a las 20:01:07
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tazillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]