El compañero patataHOT esta informado de la situacion , el unico problema que sucede es que la empresa de mensajeria tiene paralizado el paquete , ni ahi ningun otro problema, asi que que os pediria que no pongais en duda mi honradez y reputacion.
Se le a informado en todo momento de los problemas que an surgido y que ahi con su paquete que esta parado por problemas .
Le comente el viernes el problema , y que le devolveria el dinero si lo veia conveniente , que el problema no es culpa mio , pero como mia que es la venta tengo que responder ante el comprador.
Hoy e llamado para ver si se a solucionado el problema y no se le a entregado hoy el telefono , por que le e enviado otro mensaje diciendole que me pase los datos bancarios para la devolucion directamente .
Pido por favor no cuestionar mi reputacion ni sacar conclusiones respecto a mi honradez, tengo bastante ventas y todas sin problema y cualquier problema que a podido surgir se a solucionado sin problema alguno y satisfactoriamente para ambas partes.