Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 18:33:46
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Gin2JellyBean
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Una pregunta.

Hace un mes me hice por eBay con un Neo V de Movistar y fuí a una tienda a que me lo liberaran (según ellos lo hacían por IMEI). Pero, antes de dejarlo, le hice unas fotos al menú "oculto" y, entre otras cosas, ponía:

- En el apartado Service Info - SIM LOCK: (x) Network 3 (ahora pone () Network 0)
- En el apartado Service Info - CONFIGURATION - Rooting Status: Bootloader unlock allowed: No (ahora Yes)

¿Quiere esto decir que, en vez de liberármelo por IMEI, lo hicieron abriendo el bootloader?, ¿he perdido la garantía?, ¿con el bootloader abierto no acepta las actualizaciones oficiales?, ¿se puede volver a cerrar?...

Y ya que está abierto, ¿puedo cargarme las aplicaciones que vienen con el Experia como el PcCompanion que salta para instalarlo en el PC cada vez que lo enchufo a uno, el "Diversión y Descargas", "Music Unlimited", "Teclado Chino", "Video Unlimited", "Mcafee Security", "Música y videos de amigos"...

Gracias y un saludo
A más gente les ha pasado esto mismo, les liberaron el móvil desbloqueando el bootloader y lógicamente te anula la garantía aunque hay un script por ahí que simula que está bloqueado por si hay que enviarlo al SAT algún día.
Si ya eres root instala el titanium backup pro, pudiendo así eliminar todas estas apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644.

Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
y donde te lo habrieron y por cuanto?
Donde yo vivo cobran 20€ por "liberar por imei" asi que te sale más rentable hacerlo tu por fastgsm
Responder Con Cita