Pues eso huele a algo que has instalado... tienes varias opciones, ve porbando hasta que se solucione, aunque yo atacaría directamente con la última que voy a exponer que es la más radical y con la que emjor quedar el móvil, jajajaj
1.- Entrar enb cwm y hacer wipe chaché y wipe dalvik caché
2.- hacer wipe dat (ojo! pierdes todos los datos y juegos y de todo que tena el móvil)
3.- seguir el tuto de B_Turbo para ponerle KPU y después, además ponerle una rom, ya sea la de B_Turbo, luisete, kirikoro..., cualquiera de las que hay en el foro por users de htcmania estan genial!
Cita:
Originalmente Escrito por quimet7
Hola, estoy de acuerdo contigo y tambien creo que a veces las cosas estan muy mezcladas dentro del mismo hilo y entiendo que los que se acaban de comprar el movil les cueste aclararse, no es facil.
Fijate que yo en su dia tuve este movil y lo perdí. Ahora que he podido ahorrar un poco me lo he vuelto a comprar y no veas en dos meses lo que ha avanzado esto, es alucinante. Y aun sabiendo como iba todo me ha costado ponerme al dia, asi que un saludos para todos y no seais tan crueles con los recien llegados. HAYA PAZ.
Un saludo.
...
|
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos en este caso concreto, liberar el móvil ni es un tema urgente (si se le hubiese quedado en bootloop sin saber o algo así, no me importaría, de hechoe se fue mi primer post...) y es tan fácil como poner "liberar" en nuestro foro, eso no es de no saber o no tal... es de no haber buscado repito jajajja
;)