|
Bueno, después de estar varios días con la beta14fix, mis conclusiones son las siguientes:
A nivel de batería está a la par con la beta 13. No observo mejoría ni empeoramiento.
En los primeros días tuve un par de lags, que terminé solucionando haciendo wipe cache y dalvik cache. Desde entonces, no he tenido más lags.
He tenido un reinicio aleatorio, cuyo motivo desconozco. No sé si puede estar relacionado con el kernel o no. Se produjo con el movil en reposo.
La wifi, hasta el momento, no ha presentado ninguno de esos errores aleatorios que encontraba de cuando en cuando con la beta13. Como eran errores esporádicos, todavía no puedo lanzar las campanas al vuelo. Pero la cosa pinta bien.
Afortunadamente, yo no he tenido los problemas de sobrecalentamiento que ha tenido huvima con esta versión.
Mi impresión general es que sigue siendo un gran kernel, fluido y estable. No sé si está justificado cambiar a la 14fix si uno está contento con la 13, porque a nivel de uso no le veo apenas diferencia, pero si eres de los que le gusta estar a la última, la versión es estable y bajo mi punto de vista, sin problemas.
|