Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo años en yoigo y la verdad que no hay comparacion con el resto, siendo una de las mejores.

En relacion al SAT, vamos no hay comparacion en Yoigo, tardan segundos en cogerte el telefono y darte una contestacion y son PERSONAS las que te atienden, no maquinas prefabricadas que lo unico que hacen es desesperar al usuario.

En realacion a la cobertura, pues yo he pasado, por Movistar, Orange y Yoigo y la verdad es que cada una tiene lo suyo y todas van bien, escepto Orange que es lo peor del mundo. Yo creo que el tema de la cobertura no depende en si de las operadoras, si no de las circunstancias y el momento, yo he llegado a tener problemas de cobertura con Orange y a los cinco minutos en el mismo sitio tener una cobertura perfecta e igual me ha pasado con el resto de operadores, por lo que no creo que sea un problema en si de cada operador, si no del momento.

En definitiva, que por calidad/precio es una de las mejores que he probado y que no me ha dejado tirado sin cobertura en ningun momento, incluso en el extranjero con roaming.

saludos.
Responder Con Cita