Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo te cuento mi experiencia, lo de las manchas amarillas es cierto, yo descambie el primero porque tenia dos manchas pequeñas una acada lado de las eskinas de abajo, eran poco perceptibles pero me fastidiaban asi que como estaba dentro de los 7 dias de devolucion fui y me lo cambiaron por otro nuevo sin manchas en la pantalla, yo creo que es como los problemas de carcasa del one s, son problemas de los primeros terminales y que estan cambiando.

Es cuestion de que si lo compras lo mires bien los primeros dias.

Yo lo que si te digo, es que yo que he estado en tu misma situacion mis opciones eran, el neo v, muy buen terminal pero pantalla estrecha y materiales plasticosos que crujen, el xperia U, pantalla pequeña y materiales plasticosos, el motorola motolux pantalla con una calidad bastante inferior y menos de 1 ghz ademas no se actualiza a ice cream, los lg el unico que estaba igualado seria el L 7 pero a mi es que lg no me convence, y la pantalla tenia la misma resolucion pero era un lcd normal, osea malos angulos de vision.

Un saludo y ya nos cuentas tu decision

PD: Lo que si es verdad es que por desgracia cualquier modelo, hoy dia, presenta problemas sobre todo cuando lo sacan nuevo, y hay que tener mucho cuidado y mirarlo todo muy bien, porque si te vas metiendo en distintos foros de los modelos citados veras como tambien estan teniendo sus propios problemas, unos la carcasa como te comento, otros las manchas de hecho el mismo iphone 4 las sufrio al principio, otros son los altavoces de llamada y reinicios......una pena que no sean capaces de sacar los productos mejor revisados y optimizados que para eso cuestan una pequeña fortuna....

Última edición por ManuCD Día 02/07/12 a las 14:52:38.
Responder Con Cita