Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
yo te lo explico, por un lado estan los "veteranos" de los flaseos, que no contentos con flasear la rom prueban algun kernel no compatible o alguna "historia rara" que antes si les funcionaba , por otro lado tenemos a mucha gente que no habian flaseado nunca y animados por una rom "muy nueva" se lanzan a probar y cometen los mismos errores que cometimos todos en nuestros inicios y a todo esto, ya para ponerle la guinda a la tarta, hay muchas aplicaciones que a falta de actualizar no van finas..... ,coges todo eso,lo agitas y sale un hilo de este tipo....

la rom va de escandalo, el salto respecto a ics es muy grande y si encima viene de las manos de veloz, solo podemos esperar calidad

PD. @Veloz46 en cobrar te mando un burriking, que macdonals no me gusta....
jajajaj buena reflexión, pero añado que el veterano flasheador compulsivo si pone un kernel no compatible, lo sabe y no creo que venga aquí a criticar la rom. Gran rom si señor, nose si es por JB o veloz pero la verdad que me encanta.

Cosas que hecho de menos:
-Personalización, y me refiero desde ajustes. Es un coñazo tener que bajar los dpi del softkey desde recovery
-Cerrar apps dejando pulsado el botón atrás, a veces quiero cerrar un app completamente y lo hecho en falta
-Los ajustes rápidos de notificaciones, es cierto que con power controls va bien, pero no es lo mismo que incluido en el sistema, llámame delicado