buenas
tengo un parrot instalado en el coche y quiero usar lo que viene siendo la marcacion por voz con el note
antes tenia una sensation XL y pulsaba en el boton verde del parrot y me pedia que dijese numero o contacto y llamaba asi en manos libres
con el note no me pasa eso, tengo que marcar en el telefono
sera que tengo algo desactivado, o necesito alguna app?
gracias y un saludo