Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Elección portabilidad

A mi me pasó lo mismo para hacer la portabilidad. Revisé bien las posibilidades Simyo-Pepephone (incluido tarifa movilonia sin establecimiento) y al final decidí portarme a Simyo con una tarifa O/8€ sin consumo mínimo ni permanencia. El motivo es que la tarificación de internet es de 3 céntimos mega, mientras que Pepephone te cobra 50 céntimos los 10 primeros megas. Al no llamar mucho, lo de los 2 céntimos de diferencia entre las llamadas se compensa con los 10€ que te "regala" Simyo. O sea que, 10€ menos los 3.95€ del envío de la tarjeta son 6.05 € de saldo y el internet a 3 céntimos por si decides usarlo un poco... Luego, cuando se acabe, igual paso a Pepephone y pruebo (a ver si cambian lo de los 10 primeros Mb más adelante). Aparte, como sabrás, la portabilidad a Simyo te sale mejor si alguien te invita, pues te llevas 10€ más de saldo y 20€ el que te invita. Lo cual te da para cierto tiempo de uso de línea y luego pasarte a otra compañía. Yo es la conclusión que saqué después de darle vueltas al tema: portabilidad de movistar+libre de compromisos+algo de saldo y luego veremos... Si decides pasarte a Simyo y quieres una invitación, mándame un privado. Un salúdo y que todo salga bien.
Responder Con Cita