Hola,
Soy poseedora de este movil desde el jueves. Me estoy empapando de todos los hilos que encuentro en diferentes foros sobre las bondades de este terminal, pero yo estoy muy quemada y eso que llevo pocos días.
El movil va muy lento. Me tarda unos 6 segundos en abrir cualquier cosa, en empezar a esctibir en el teclado (eso me desespera porque el teclado está como bloqueado y hasta que se desbloquea ha pasado un rato, y para whatsapp es de lo peor), otrod 6 o 7 segundos en retrodecer con la flechita para cerrar la pantalla.
Solo me quedan 13 mb libres de RAM, y 17 mb de almacenamiento interno.
He descargado las siguientes aplicaciones,
whatsapp
Facebook
Tweetcaster
Apalabrados
Opera mini
MiOrange
Forocoches
Viber
Tapatalk
Zedge
App2sd
Swype (que va regular porque se me queda trabado, me empieza a aparecer lo que escribo cuando ya llevo 5 palabras...)
Me he descaragdo el launcher pro pero no consigo abrirlo porque no me aparece en descargas, ni apretando home ni nada.
Cuando entro en el menu, a partir del segundo escritorio las aplicaciones van apareciendo de una en una, como si le costara cargarlas, y eso que el segundo escritorio está lleno de aplicaciones nativas no descargadas por mí.
Decir que lleva una sd de 8gb de clase 10 en la que he pasado todas las aplicaciones. No he querido rootearlo ni hacerle nada hasta pasar los 7 días de devolución por si tengo que devolverlo, y me lo estoy pensando muy seriamente.
Este movil no tira, es desesperante y no me puedo creer que me pase a mí porque todo el mundo habla de la fluidez y de lo bien que va, con 100 aplicaciones o mas que llevan en él...
Alguna sugerencia? Lo descambio?
Graciasssss
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2