Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Lo siento mucho chicos, os comprendo perfectamente y no me lo tomo a malas, de hecho, me parece injusto que no se respete la fecha de registro y pedido.

siento daros más envidia, ya lo tengo, me lo han traído a la oficina a eso de las 09:00 y ya llevo una trasteada de pelotas.....está calentito calentito.....

lo que me encanta, es que entras en tu cuenta de Google Play en el Pc, y directamente te va indicando las aplicaciones que tenía en el S para que automáticamente te las instales online, sin tener que hacerlo desde el propio teléfono, lo que te ahorra un gran tiempo…y sobre todo si estás en la oficina y todo el mundo te mira con cara de…..si, envidia, para qué lo vamos a negar…..y tampoco es plan de estar 1 hora con el telefono configurándolo e instalando cosas sin dar un palo al agua, que realmente es lo que estoy haciendo, pero al hacerlo a través del pc, disimulas mas….

La velocidad es lo que más he notado, está con 1gb de datos y realmente vuela, además de la pantalla que es mucho más fluida y sensible.

Yo noto mucho más la diferencia que otros dado que vengo del S y no del S2 como muchos, y eso que el S me parece ya un muy buen terminal, dado que fue el primero que hizo poner contra las cuerdas al Iphone, con el S2 lo dejó noqueado y con el S3, el resultado es el mismo que la final de ayer, un 4-0 en toda regla.

Fino, ligero y suave es lo primero que sientes al tocarlo, realmente cómodo en el bolsillo del vaquero a pesar de la enorme pantalla.

Bueno, que mucha suerte amijos, espero que pronto se vayan realizando vuestros pedidos.

Y de verdad, siento el cabreo y desilusión que tenéis, yo no he hecho nada anormal ni fuera de lo común, creo que me tocó en el lugar oportuno con la operadora oportuna y todo ha sido rápido.

Animo y lo siento de nuevo, espero que nadie me odie.
Responder Con Cita