
Cita: Originalmente Escrito por
rivermivida
(roto, como se dice en la juerga)

Es que la juerga es muy mala para los notes
Es un problema el del sonido con los galaxy, en versiones anteriores creo que se solucionaba con el voodoo sound, pero para el note aśn no funciona.