02/07/12, 10:50:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi
Recurro a vosotros, ya que me ha pasado una cosa muy rara.
Ayer un colega me dijo que le metiera lo ultimo en el movil, y como siempre me ha gustado esta rom me decidi a metersela.
Empece formateando el movil, metiendo la jvu con su cf root, y ya le meti la ultima tiramislim, y aqui empezaron'los problemas. Primero el aroma estaba descalibrado, tocaba en un punto de la pantalla y marcaba en otro, consegui calibrar la pantalla, con el aroma configure a mi gusto y al darle a instalar, no me instalaba nada, el aroma se bloqueo y tuve que reiniciar, y seguia en la jvu. Muy raro.
Pense que seria por culpa de la rom y me baje la rc2, la anterior a la final, que era la que lleve en mi sgs, pero al bajarmela y meterla en el movil, tuve el mismo problema, pantalla descalibrada y el aoma que me daba error. Al final me tuve que marchar de casa del amigo dejandole la jvu sin mas.
No se a que se habra debido pero os lo posteo por si alguien tiene alguna solucion.
Gracias a todos
|
Buenas, te comento, eso te pasa porque el aroma no se lleva bien con el bootloader del ginger. Tienes que flasear primero cualquier ICS que tengas por ahi para provocar el fallo de cambio de ginger a ICS. Cuando te de el fallo y te entre en el bucle, vuelves a arrancar en recovery y ya flasheas esta, ya veras que la pantalla funciona correctamente y todo va bien. Un saludo
|