Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 09:12:32
PinG91 PinG91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nachone01 Ver Mensaje
Hola, tengo mi xperia s el cual lo adquirí en movistar chile, el equipo viene liberado para usarlo en las distintas compañías pero al ingresar al menú me aparece una X en network.. Lo he probado con sim de otras compañias y funciona pero sigue apareciendo la X.

Saludos desde Chile

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Segun los de movistar ellos entragan el movil desbloqueado :s.
tambien me aparece lo mimo, pero no tengo otra micro sim para probar :c. con las otras microsim tienes 3g? eso tendrias que probar sino para reclamar, yo ya lo intente pero desde sony no saben nada y de las 3 veces que he entrado al chat 2 veces me desconectaron preguntando sobre el tema la primera diciendo que se me habia agotado el tiempo del chat y la segunda cuando di mi numero de celular simplemente me desconecto =/, y por los de movistar tampoco saben nada y eso que le explique a la niña que me atendio que siendo que la ley nos entrega un mobil desbloquado deberiamos tener derecho a desbloquearlo, pero a ellos les vale que mientras podamos usarlo con otras compañias esta liberado y nada mas. despues me dijo que si queria me lo mandaban al sat pero tomaria mas de 10 dias y ni siquiera sabia si lo desbloqueaban y como en las consultas que hice a sony no consegui respuesta preferi no hacerlo . pensaba liberarlo por setools y ahora el server 1 esta down for ever