Cita:
Originalmente Escrito por pep17
De verdad magicSanti siento que pienses esto y espero que cambies de opinion. Preferiria haver escuchado un comentario constructivo de tu parte.
Este post lo he abierto con previo consentimiento de weckl, y para poder unificar y agilizar una compra de el ascend p1 para la gente que tenga ansias de tenerlo.
Saludos
|
Haber,que nos entendamos bien claro: cualquier aporte de cualquier compañero a que esta aventura culmine con el proposito para el que se ha creado,van mis aplausos para el,pero la forma de entrar por aqui, las maneras,y demas pues no me han parecido del todo adecuadas,dices que con el consentimientos de Weckl, bien, pero eso no lo comentas en tu primer post,sino que parece que vienes a machacar el trabajo que ha estado haciendo el compañero Weckl,y segun comenta el compañero el te lo agradece pero las maneras no me han parecido adecuadas.
Simplemente es mi opinion,que conste que ni estoy en contra ni a favor pero creo que tengo derecho a exponer mi opinion, con todo mi respeto a todos los compañeros.
Nada mas
Y vuelvo a decir que cualquier opcion que nos ahorre unos euros bienvenida sea pero las maneras que sean las corretas ,por favor