Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

El que crea que la tapa sale despedida....se equiboca.....la tapa tiene un monton de agarres y le hice pruebas violentas de tiron encima de un colchon y no se solto,se debe entender que el terminal se escapa y aun no tiene fuerza ,no la suficiente para quitarla,solo el que tiene un SGS 3,se da cuenta que no sale tan facilmente la tapa..es "MUY DIFICIL QUITAR LA TAPA"...ademas peor es si se rebala entonces nada evitara su caida.........
--------
odio a los maestros de lengua,entran en casa agenas a enseñarte a que a escribir bien......no entres no te he invitado a mi post........
-------------
los auriculares Creative ZEN Aurvana me costaron 70 euros,y se estropeo el cable ,son muy buenos y mejoraran la calidad del chip del SGS 3,,,ademas de poder usar su "botones".....
http://www.xataka.com/musica/creativ...oqueo-de-ruido
------respecto a lo corto del cable,fue cortado por mi a una "medida"si lo hubiera querido a 50cm,seria a sin.....o se escribe asin.........(. odio a los """cervantes""")))),en mi opinion lo que menos vale es la lengua,,callaitos se esta mejor.........
-------
un terminal puede costar 600 euros y traer una "patata" de auriculares que valen 20 euros mejores.....
da que pensar..........
a mi no me interesa el movil para "guadarlo,o protegerlo,lo uso y si no sirve lo vendo....o malvendo
en este caso hasta ahora es muy bueno.....

posdata: si no te gusta lo que lees o escribe...no me corrigas....no te entretengas y pasa......esto no es para ti........

Última edición por j.pnefertari Día 02/07/12 a las 00:42:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]