Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/12, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Diciembre 2011:
benru89 V3 - La gente se queja de que el volumen de la musica y el tono estan muy altos y que distorsiona.
Junio 2012:
benru89 V4 - Le bajo el volumen y la gente se queja de que esta muy bajo. Creo que voy a tener que hacer una encuesta a ver en que punto exacto de volumen lo dejamos. Y aun asi a alguien le parecera muy fuerte o muy bajo.
ROM de 10. porque mejorar la v3 ya era un 10 seguro. pero esque es impresionante como funciona.. tengo la sensacion de que no necesitare ni reiniciarlo en meses.. cuando antes tenia k ser casi cada dia jajaja.

con respecto a lo del volumen... has arreglado el fallo y ahora esta como tiene que estar. como viene de fabroca y como todos queremos. quie quiera mas (o menos) volumen ya sabe que con dspmanager se soluciona rapido... pero ahora es como si la rom fuera oficial de cyanogen para huawei... PERFECTA. Os reto a encontrar fallos que no vayan ligados a gustos personales... porque lo del volumen es algo perssonal y a mi por ejemplo me parece que esta perfecto sin tocar nada. un saludo y mil gracias! y arriba el futbol espaņol!! que buenos son... al igual dejamos de ver ciertas roms que vienen desde italia.. jajajaja. bona nit!!!
Responder Con Cita