Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/07/12, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Instalar Recovery CWM en Mitab Sunset

Voy a explicar los pasos para instalar el recovery de cwm en nuestra tablet Wolder Mitab Sunset por si quieres probar a tenerlo. Recuerdo que no me responsabilizo de cualquier cosa que le pueda pasar a tu tablet. El cwm es para la tablet Cube U9gt2, pero es válida para nuestra tablet. Lo voy a explicar con imágenes y con las dos versiones del Rkupdate.

En ambos casos necesitas 2 archivos para flasear el recovery, uno lo deberías tener al bajar los archivos de actualización de la Sunset a ICS. El otro es el propio recovery. Ambos te los dejo aquí si los necesitas.
- Archivo parameter
- CWM

Instalar recovery Cmw con Rkupdate 1.29

Si eres de los que te bajaste la actualización oficial de Wolder al poco de salir tendrás la versión 1.29 del rkupdate, el software para flasear nuestra tablet.

Lo ejecutas y sólo hay que meter dos archivos para flasear el recovery. EL archivo de parámetros y el archivo de recovery (Los tienes al principio del post). El resto lo tienes que desmarcar como muestra la imagen.



Una vez preparado el rkupdate conectas la tablet al pc. Recuerdo que es con la tablet apagada y pulsando el botón de Volumen+ conectas el cable usb. Debe aparacer "Found" en el rkupdate como que ha reconocido la tablet. Ya puedes pulsar en "Run", como en la imagen siguiente y en segundos ya tendrás el OK y el recovery CWM en tu tablet.



Instalar recovery Cmw con Rkupdate 1.34

Si eres de los que te bajaste la actualización oficial de Wolder algo más tarde tendrás la versión 1.34 del rkupdate, el software para flasear nuestra tablet.

Lo ejecutas y sólo hay que meter dos archivos para flasear el recovery. EL archivo de parámetros y el archivo de recovery (Los tienes al principio del post). El resto lo tienes que desmarcar como muestra la imagen.



Una vez preparado el rkupdate conectas la tablet al pc. Recuerdo que es con la tablet apagada y pulsando el botón de Volumen+ conectas el cable usb. Debe aparacer "Found" en el rkupdate como que ha reconocido la tablet. Ya puedes pulsar en "Run", como en la imagen siguiente y en segundos ya tendrás el OK y el recovery CWM en tu tablet.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario: