Tema: [ IDEA ] busco gente de Vigo.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/07/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por acuariofilo Ver Mensaje
Hola, supongo que esto va aquí, si no, pufo a los moderadores oportunos que lo muevan, por favor,a su lugar.

Busco gente de Vigo (Pontevedra) que me ayuden a rootear el note y a meterle cyanogenmod 9, es que no soy de meterle mano al móvil pero el ics de samsung es un coñazo, y he oído que esa va bien, también me dejo asesorar.

Muchas gracias.

P. D. yo pongo las cervezas o las cocacola, a escoger jeje
Amigo es realmente facil si quieres yo te ayudo por aqui mismo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita