Hola, supongo que esto va aquí, si no, pufo a los moderadores oportunos que lo muevan, por favor,a su lugar.
Busco gente de Vigo (Pontevedra) que me ayuden a rootear el note y a meterle cyanogenmod 9, es que no soy de meterle mano al móvil pero el ics de samsung es un coñazo, y he oído que esa va bien, también me dejo asesorar.
Muchas gracias.
P. D. yo pongo las cervezas o las cocacola, a escoger jeje
