Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Sinceramente, no entendí a qué vino lo de querer hacer un downgrade :S. La actualización es la oficial, por mucho downgrade que le haga tienes todo el derecho a estar en 2.3 que para eso es actualización oficial...
Cierto, yo tampoco sé porque el técnico me miro con cara de WTF cuando lo vio con android 2.3 si es la oficial, esperar que me lo entreguen funcionando correctamente

Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
eso que te pasa a ti creo que nos ha pasado al 85% de user del foro.. a mi me pasaba lo mismo, la verdad no me di cuenta si se reiniciaba al llegar a un porcentaje pero se reiniciaba cada 2x3 o se apagaba pero no es tema del hardware seguarmente si te dan otro nuevo pase lo mismo.

El dia que me hize root y empeze a trastear con las ROMs que hay por este foro se solucionaron los problemas ni un reinicio mas asique ya sabes lo que te recomiendo.... cambiala lo antes posible

salu2
Ok, gracias no lo había hecho por el motivo que comente, porque el cel es muy nuevo y es mi primer cel con android, si hubiese tenido otro antes pues ya tendría mas confianza de meterle mano para modificarlo. Pero ya que me recomiendan meterle una ROM, cual de todas me recomiendan, es decir es mejor una ROM oficial libre o meto una "cocinada", porque estuve leyendo el foro y pues leí el FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.p...mparacion+roms) pero además de decir como los miuu la mejor interfaz o las cyanogen como las mas estables, rápidas, etc. Me gustaría saber cual es la que mejor soluciona el problema o si todas solucionan el problema cual es la que la mayoría de los usuarios ponen porque es la mejor.

Gracias

Última edición por Samed Camus Día 01/07/12 a las 22:37:28.
Responder Con Cita