Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 01/07/12, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Buen trabajo, yo por desgracia lo vi en directo cuando se lo hicieron al SGS I......lo del cigarro para relajar nervios, esta muy bien, aunque por suerte yo soy ex-fumador de 14 años, pero he recordado aquellos tiempos..jejejejeje.

Como digo, yo lo vi en directo y he observado que en el vídeo no lo sacas, ni tampoco se comenta con exactitud en el hilo, he visto que has puesto la batería y no le has puesto la pegatina trasera donde va el imei y aunque doy por hecho que lo hiciste, he de decir que en el Sat. la calentaron un poquito con un secador de pelo y con esas mismas pinzas por la esquina inferior derecha, la levantaron y con las mismas la pegaron en la pantalla nueva sobre las guías que trae marcadas para ello......quedó perfecta. lo digo por si lo quieres añadir al primer post. De esta forma se evita arrugarla o romperla, el calor aplicado fue mínimo, no llego al minuto y con la posición mínima de calor.

Sobre el compañero que dice que se nota, es relativo, yo antes de llevarle al sat. lo desmonte entero y volví a montarlo, pague la pantalla pero no perdí la garantía del móvil, por lo que entiendo que no se dieron cuenta que había sido desmontado, esto lo hice porque pensé comprarla por internet y hacerlo yo, pero resulta que les llame y me dijeron el precio, me costaba lo mismo poniéndola yo, que poniéndola el sat, por lo que opte por llevarle al sat.

Lo dicho, ahí dejo ese pequeño detalle por si sirve de algo. buen trabajo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: