Hola, hace un mes creo q postee el mismo problema, y nada a mi ya me ha pasado unas 4veces estoy un poco harto la verdad, un día me pillo en la calle y como no tenia el código de liberación a mano estuve sin móvil todo el día hasta llegar a casa.
A mi me pasa por lo menos muy frecuentemente hay día q cojo voy a llamar y no hace nada reinicio el móvil o activo el modo avión y vuelvo al normal y ya me pide nuevamente el código de liberación, le pregunte en su momento a los del gsm y no me respondieron nada, que fue a quienes les compre el código de liberación.
Sabéis de alguna solución, es q es un coñazo cada cierto tiempo meter el código nuevamente, yo lo que he hecho es q tengo apuntado en el móvil el código por si me pilla en la calle o lo que sea, en fin.
Un saludo.