Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Este siempre fue el país de la zambomba y la pandereta (mala expresión donde las haya, pero me entendéis).

Últimamente está la cosa muy rara en todos lados, pero no hay más que comparar las listas norteamericanas o británicas con la española. En las primeras siempre han estado Bon Jovis, ACDCs, Led Zeppelines, Bruce Springsteenss, Blures, Metallicas, etc etc... y podríamos nombrar 1000 músicos más que JAMÁS han aparecido en listas españolas y que venden millones de discos en todo el mundo y llenan estadios.

Lo de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd es... es... bueno, no tiene explicación ni razón de ser. Tendrán muchos años, pero un directo de esta gente no tiene nada que ver con lo que se ha citado el maestro mio hero.
Aunque sí que es verdad que yo respeto enormemente a gente como Lady Gaga y Madonna, me parece grandes artistas

En fin, me he enrollado malamente en un post cuyo objetivo no era este, pero es lo que pienso desde hace años

cbd, yo antes opinaba como tú (antes es hace 15 años). Por suerte con el tiempo abrirás la mente y no opinarás lo mismo, por eso te perdono. Eso no quita que me siga gustando lo que has citado... SOAD no ha sido superado aún en su campo

Lo que estoy escuchando, y lo hago a menudo:

Parece que fue bastante gente no?

Salud!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: