Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/09, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Soy donante desde los 18 años, fue uno de las primeras cosas que sabia que iba a hacer cuando fuera mayor de edad. Hasta el día de hoy con 36 años tengo mas de 40 donaciones realizadas. Cuando estaba en la Universidad donaba 4 veces al año, ahora me acojo a las campañas cuatrimestrales que hay en Almendralejo.

Desde muy joven tenía claro que iba a ser donante, y ayuda mucho cuando te cuentan historias donde tu padre fue donante y tus tíos y tus abuelos... y te explican claramente la cantidad de sangre que se necesita todos los días en los hospitales, pensadlo de manera muy fría siempre que he ido a un hospital he vivido cerca de mi un caso de transfusión de sangre por algún motivo desde operaciones simples, partos, hemorragias internas..... seguro que Solecin os daría un tratado sobre este tema; pero la sangre no se puede crear de manera sintetica y al igual que las donaciones de organos hemos de ser generosos con el resto de la gente que la pueda necesitar, sobre todo porque algún día puede ser tú o un ser querido tuyo.

DONA TU SANGRE!!!!, que es el acto mas altruista que te puedes imaginar, das vida. Y eso es dar mucho.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita