Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues chico.... las micro sim a mi por lo menos me la regalaron, tanto en movistar como en pepephone, con su respectivo adaptador.... lo que hiciste de recortarla me parece un poco chapucero...

lo del cordel, opino como muchos, en el sgs1 y sgs2 y cualquier movil que admita correas estas estan ancladas al chasis del terminal, no a la tapa de la bateria, y como te pegue un tiron la tapa se va a ir a la porri y el movil contra el cemento...

lo del cargador no se que decirte, me gusta la idea que tienes de adaptarle para ponerle cable, pero un cable mas largo hombre, que asi como lo tienes te obliga a dejar el movil cargando en el suelo o colgando del cargador directamente... a mi no me importa honestamente tener un cargador asi y cable de datos, como tengo el cable de datos del SGS1 es el que uso para el cargador que es mas fino, y el cable de datos del sgs3 para datos como debe ser.

los auriculares que vienen por defecto suenan genial, yo tengo unos sony dolby hd de mas de 100 pavitos y estos de samsung por los motivos que sean no son para nada peores, y comodos son un rato, ademas me gusta vacilar a la peña cuando me ven con los cascos blancos me dicen que enseñe mi iphone y cuando les saco el S3 se quedan maravillados jajaja

una cosa compi, ya se que todos venimos de sitios diferentes, de culturas distintas, y de niveles culturales tb diferentes, pero procuremos escribir mas o menos bien: la palabra "asin" no existe, "asin me gusta a mi, asin lo hago" no existe, es tipico de pueblos cerrados de españa, lo correcto seria "asi me gusta a mi, asi lo hago". Igual te pasa con el "me se" en vez de "se me"

"pues a sin me se queda mi SGS 3,blanco,a ver si aguanta lo que le viene encima...."
"pues asi se me queda mi SGS 3, blanco, a ver si aguanta lo que le viene encima...."

te lo digo de buenas tio, eso que conste, es una correccion gramatical necesaria y espero honestamente que no te enfades por decirtelo porque lo hago con la mejor intencion.

yo tengo al mio con esta funda:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159932.html

la carcasa es 1 mm mas gorda que la original, mas el mm que añade de la tapa hace un total de 2mm mas gordo el aparato, pero merece la pena, esta guapisimo, ademas la funda es capacitiva...

Última edición por Metzen83 Día 01/07/12 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]