Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
DeadEye84 DeadEye84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

seguro¿?

Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Os vuelvo a reiterar, ya que veo que seguís dando cera a las tiendas que han participado de la conjunta(al menos en mi caso) no han podido mejorar el precio del terminal mas de lo que se ha hecho. Por lo tanto si hay alguien a quien se le tenga que achacar el problema es a las grandes distribuidoras con las que trabajamos la mayoría, españolas y europeas que no han querido bajarse del burro.
Para muestra un botón, cuando pedí a un proveedor europeo que bajara de 440+IVA me dijo algo así como que estaba loco y que lo que pedía no era un precio real. Me dijo que no bajaban de 470+IVA y que si yo podía venderle a el los terminales al precio que yo le pedía me compraba los que tuviera.
Un saludo y buen trabajo Figura
Hola, no se que proveedores tendras tu pero el precio que pacte con una tienda y se lo di a figura era 499 € PUESTO EN CASITA, TODO INCLUIDO. Me iagino que la tienda ganaria, pero debido a que no podia enviarlos en julio desistio, asi que si se puede mejorar la oferta, y el stock pedido era solo de 300 uds...asi que no digas cosas que no son,ademas las tiendas ganais como minimo un 16 % por cada unidad y eso de IVA, entre comercios NO SE PAGA IVA!!!!!!

NO intentes engañar a los miembros del foro.