Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
pablohdi pablohdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos me llamo Pablo soy poseedor de un HOS desde el dia 11 de mayo, bueno el dia k hacia 17 dejo de conectarse a internet por la tarifa (soy de orange) pero estaba en un pueblo en la montaņa y no le di mucha importancia cuando llego a casa solo se conectaba por wifi daba error de conexion o algo asi digo voy a reiniciarlo pa ver si se soluciona ahy empezo el problema se reiniciaba constantemente entraba en menu se congelaba y se reiniciaba sin poder hacer nada llamo a trankilidad orange me lo recogen y a las 3 semanas me vuelve el movil eso fue la semana anterior muy mal por el servicio tecnico k tuvieron k poner una incidencia por k no estaba el movil en el tiempo establecido me lo devuelven con un cargador diferente al mio muy rayado pero bueno no kise decir nada, y esta maņana no me sincronizan los contactos con facebook no me salian las fotos al llamar ponia desconocidos enfin lo apago y a tomar por....... otra vez empieza a reiniciarse y no hace nada otra vez llamar a orange cagarme en todo y a reparar otra vez, no he leido ningun caso de nadie k le haya pasado eso debo ser el unico sin instalar nada pero nada de nada solo actualizar los programas k estan en el S.O y el whatsapp nada mas asi k por ahora mi experiencia con el HOS mala eso si los videos k hace y las fotos una pasada y el movil me encanta pero me salio mejor el desire k tenia antes, perdon por el tocho y un saludo a todos
Responder Con Cita