Bueno mientras "espero mi SGS 3 en azul....usare este:
modelo blanco: vodafone,comprado en el foro a un precio de 445 euros,IMEI maldito,nuevo y factura.....
el SGS 3 blanco mio.....
lo primero liberarlo y poner una ROM la mas actual le he puesto he usado manuales del foro..
liberado....
actualizado y fuera vodafone.....
ahora tengo un problema la SIM,hay munchas formas,pero yo las hago a sin,primero la corto y ademas aprovecho el " envase"para usarlo como adaptador de MICRO SIM A SIM normal,y te funciona perfectamente,para bloquearla uso un poco de tesafin...
ya esta ahora sirve para el SGS 3 y usando su adaptador como tarjeta normal....
Lo siguente es probar como me viene mi SGS 3 de fabrica...
test de colores y fugas....
en negro.....
en azul....
en naranja....
blanco.......
esta pantalla esta bien......
y el chasis y pintura esta bien........
Bueno mi problema,me han cambiado el cargador,ahora tienes un cargador y un cable de datos,y no mola,un pequeño cargador no estorba en el bolsillo y viene a veces bien llevarlo encima....pero el cable de datos,,,,,,para que,y es mas grande que el cargador...
bueno pues un soldador,un cable de carga,y se hace esto....y si ademas tienes un cable de datos de un okia 5800,creo que era...se queda en esto....
Ahora es muy pequeño el cargador y apenas ocupa y el cable no me hace falta para cargarlo,,,a mi me gusta a sin y asin se queda....
lo siguiente el SGS 1 y el SGS 2 tenian un agarre que te servia para ponerle una cuerda resistente y muy fina,muy util para meterlo en la mano y si se te escapa se te quedaba en la mano colgando,ademas si corres y lo llevas en la mano como yo si se escapa se te queda colgando,tal como esta te sale volando al suelo,,,,,a sin pues hay que hacerlo y yo lo he hecho......
dos agujeros con una aguja al rojo y punto....
en mi caso he usado un hilo muy muy resistente,para que aguante mientras entreno y agarre bien al SGS 3......
Una aclaracion si tienes que usar la garantia te dicen algo le pones una nueva,o nada de llevarlo con tapa,la ultima vez que fui al sat,se quedaron el terminal y me dieron tapa,bateria.....tu garantia te seguira valiendo...
lo siguiente es en cuanto tenga un rato lo hago,,,compramos el SGS 3, Y LOS AURICULARESal cajon,...no yo les corto los auriculares y aprovecho el cableado para uasarlo,les soldare unos auriculare que tengo unos de CREATIVE ZEN....
ya subire la foto cuando los termine pero se quedaran a sin....
pues a sin me se queda mi SGS 3,blanco,a ver si aguanta lo que le viene encima....
por cierto ni funda ni protector ni maaa, a disfrutar y si se rompe es que no merecia la pena....
bueno añado esto resulta que me he dado cuenta que se puede usar un cargador del ipad 3,perfectamente para cargar mi SGS 3 ... A SIN QUE EN CASA usare el dem APLE,
y el del samsung para cuando este fuera.....
CARGADOR IPAD 3
USB 10W
SALIDA:5 V....2.1 AMPERIOS
CARGADOR SGS 3
USB
SALIDA 5 V...1.AMPERIOS
añado fotos ...que bien se llevan IPAD 3 y SGS 3......
MEJORA CONECTOR MICRO USB...
Me he dado cuenta que al soldarle un nuevo conector micro usb cuesta trabajo meterlo y sacarlo,y eso a la larga puedo cargarme la placa conector del SGS 3..me he preguntado por que si le pongo el conector que tengo del SGS 1 DE UN CARGADOR este micro usb entra muy suave y sale muy suave...la respuesta esta en el -AGARRE DEL CONECTOR-son dos lenguetas que tienen la funcion de sujetar al conector y evitar su movimiento eso esta bien,pero algunos estan muy duros -LAS LENGUETAS CUESTA BAJARLAS- y hay esta el problema de por que algunos conectores cueta meterlos y sacarlos......visto esto yo no me arriesgo hacer tirones y he decidido-LIMARLOS LO SUFICIENTE,para que entre suavemente y salga suavemente,y ha si ha sido ahora entra muy bien y sale muy bien y ya no tengo que hacer -ESE TIRON QUE ALGUNOS NECESITAN PARA SALIR--
he usado una piedra de limar que se pone al taladro y muy suavemente lo he --DESMONTADO LAS LENGUETAS DE AGARRE--hasta que he visto que es suficiente..pongo fotos:
-una cosa no me hago responsable de nada,cada uno decida tocar o no tocar,yo toco........
a qui se ven las lenguetas de agarre algunos estan muy duros de bajar y eso es lo que hace que te entre con dificultad y tengas que hacer fuerza para sacarlos..
mi cargador ahora es este,,,
ahora el conector micro usb entra suavemente apenas hago esfuerzo para sacarlo evitando daño a la placa del conector del SGS 3.....