Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa

Que no tengo ni puta idea???te lo vuelvo a repetir por si no te a quedado claro, LOS BOSE Y LOS MONSTER SUENAN HORRIBLE, anda que decir que Guetta lleva los Monster por que le gustan como suenan...tu si que tienes idea no?es que no ves que es puro Marketing,a saber lo que le pagan al Guetta por llevarlos en el cuello colgando...tu si que tienes idea de calidad...
Que se van a reir de mi?se rien mis clientes cuando conecto un Bose que tengo tope de gama al ampli a valvulas,no hay manera de venderlos,ven tu y te los vendo baratos...
Me acabas de demostrar tambien que tienes mucha idea en coches eh?ay no te metas eh?hize hace un 2 años un coche campeon de España en calidad de sonido,con Bose made in China/Mejico???los mejores altavoces para coche son de la marca AD made in Italia,sin comentarios...
Me parece que a parte de ser un mal educado,el que no tiene ni puta idea en calidad de sonido eres tu,me acabas de demostrar que eres igual que cuando teniamos 10 años y en el cole el mas popular de turno ponia algo de moda y al dia siguiente todos con lo mismo,veo que a ti te pasa lo mismo con la "marcas" asequibles y facil de conseguir en cualquier tiendecilla,claro como toda esa gente que as dicho tienen Bose...pues Bose es Buenissimo....madre mia!!!...como entiendes!!!...no ves que es puro Marketing???profesor habias dicho?
Cuando puedes venir y te vendo baratos esos Bose que nadie los quiere?seran mis clientes audiofilos que no tiene ni puta idea de calidad de sonido???te los mando a casa y te pago yo los portes!jajajaja!!!ahora me rio yo de ti!!!
Yo no tengo ni puta idea. En casa tengo un ampli Luxman de válvulas con altavoces Celestion que suena de vértigo.

Sent from my Black Note
Responder Con Cita