Buenas a todos

,
Sé que esto es un tema que ya se ha comentado y no estoy seguro de si se ha abierto algún hilo al respecto, pero quiero volver a hacer referencia a él ahora que el terminal ya ha recibido algunas actualizaciones más y que tenemos muchas roms para elegir.
Me pasa que, ponga la rom que ponga, los botones virtuales me pierden sensibilidad cuando llevo unos minutos de uso. Tengo que pulsar la pantalla bastante menos suave que de costumbre para que el terminal responda a mi dedo. Cuando esto ocurre, muchas veces el teclado también pierde sensibilidad y es bastante más incómodo escribir. La solución es siempre apagar la pantalla y volverla a encender...
La verdad es que esperaba que alguna actualización, fix, o lo que sea terminase con este problema... pero ya hace unos cuántos meses que tengo el móvil (desde que salió, prácticamente) y nunca se me ha arreglado.
Añado que esto me pasa aunque el terminal esté recién flasheado, sólo habiendo instalado las aplicaciones básicas (whatsapp, facebook, lightflow y poco más). No sé si enviarlo a Samsung o qué hacer...
Muchísimas gracias de antemano!