Cita:
Originalmente Escrito por dstroy
Pues nada...creo que he fundido los conectores del GPS ya que este está nulo...ayer me hizo un amago de coger 1 satélite con el GPS Status y no volvió a coger más....volvi a poner la configuración normal y cambié de rom a la de Leedroid y al probarlo esta mañana tampoco....
Quizás soldé un cable muy pequeño, lo que he hecho ahora es soldar 2 cablecitos de esos que vienen en un ethernet enrollados, pues los dos a cada conector...como estoy en un -1 no puedo probarlo..pero me dá que me he quedado sin gps...
Enfadadísimo con este movil...y con android en general...
|
Yo creo que te has liado a tocar y al final como dices, lo has roto... Con la anterior que tuve, me pasó como a ti (excepto por lo de soldar, habría fundido el tlf con mis dedos, la mesa, cortinas...

), y terminé por cargarme la tapa y creo que una de las patillas... Al final la vendí por otro motivo y el chaval dice que funcionaba bien
La que tengo ahora, no le he tocado, ni pienso hacerle mas na, y va muy bien: coge los satelites en menos de un min (con el gps status).
No tienes posibilidad de dejarlo como al principio? creo que te vas a rayar aun mas y preveo un vuelo sin motor del tlf... Se que jode porque hay gente que lo ha hecho a la primera y le va muy bien o bien, otros que no le funciona.. pero a veces si no salen las cosas, mejor dejarlas asi, no?
Añado que el otro dia actualicé mi viejo tomtom (bueno, supratech cuqueado

) y si lo necesito, ademas del movil, lo llevaré en el coche.. No pienso amargarme otra vez por algo que no sé hacer y acabaré rompiendo.
Espero que lo arregles, saludos