sólo tengo su correo....me cabreó lo de q mandara al primo y q escriba tan horriblemente mal...
tengo también trato con otra persona de Barcelona q escribe bien y en principio nada extraño pero ya no me fío...mirar su primer correo...bueno me gusta muy poco su dirección de correo @gmail.com
Buenos dias.
No tengo problema en enviartelo,si estas convencido,pero me gustaria dejar claro que no rebajo el precio.El envio no se lo que costaria pero te harias cargo tu?
Podria enviartelo contrareembolso,cuando te llegue el telefono lo pagarias a la entrega.Lleva su garantia de origen y su factura.Hace solo 3 dias que me lo entrego Vodafone por canje de puntos.Esta precintado sin abrir.Si lo quieres liberar podrias hacerlo por unos 25€ en cualquier sitio.
Por eso creo que esta bastante barato ya y no lo bajo de ese precio.
Ya me dices lo que sea.
Podria enviartelo hoy mismo,si no ya hasta el lunes no podria porque me voy fuera este fin de semana.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Supermorchas
Hmmm esto me recuerda al timo del piedrasonic. Bueno no necesariamente tiene que ser un timo, como que puede si serlo, yo no lo sé, ni nunguno de los que estamos aquí. El caso es por que desconfias tanto, es decir ¿que es lo que te hace tanto desconfiar?
Es cierto que has conseguido un precio muy bueno, demasiado bajo diría yo, pero realmente la mayoría de las estafas que se mueven en el segunda mano, son precios todavia mas bajos, para enganchar mejor al posible comprador. Aunque no necesarimente, suelen ser cometidos por nigerianos, por lo que si has contactado con él por email, veras que te ha respondido en un castellano muy malo.
¿De que datos dispones de él?
¿Nº de télefono?
¿email?
Como ya han dicho aquí tiene que poner todos sus datos de filiación, para que le sea devuelto el giro.
Bueno pues con estos datos ya puedes formular denuncia si fuese una estafa. Que tengas suerte.
|