Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 11:40:55
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Si te lo permite lo del swap, y todo eso.
y yo creo que mejora la bateria, tu no le hagas oc, pero controla que se te apague mas el segundo nucleo y el tema de la frecuencia maxima en screenoff y asi.,. tiene varias opciones muy buenas la apli que instala el kernel.

bueno voy a probar unos dias la rom por defecto y si veo que no me convence algo, pruebo el kernel que comentas. Eso de apagar el segundo nucleo mejorara algo la bateria pero por ejemplo tardara mas en reaccionar el movil seguro..al desbloquearlo y ese tipo de cosillas....

edito: este es el que dices : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 quiza lo pruebe.. jeje al final me pica la curiosidad :P pero si me dices como hay que configurar eso de la swap y apagar el segundo nucleo..

y por ultimo despues de poner el gueste no hace falta volver a flashear el FAst Dormacy verdad?

bueno pues me has picado y he puesto la ultima version 1.8.1, la herramienta de OC es cojonuda. Si alguien puede explicarme eso del swap, he creado una particion swap pero no se bien que tengo que cambiar para tener la maxima memoria ram posible. Como decia el compañero por defecto esta a 50 swappiness

thxx¡

Última edición por xino22 Día 01/07/12 a las 12:38:39
Responder Con Cita