Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Bueno, recién tengo el teléfono hace 2 semanas llevo este tiempo leyendo y entendiendo que es androide (vengo de BB), al final de leer tantos post y casi las 43 hojas de solo post me he decidido por seguir este tuto, así que haré unas preguntas muy tontas (soy nuevo) pero deseo estar seguro:

1. el cel tiene un consumo excesivo de bateria creo yo pos no dura si no como 12 horas, esta ROM tiene un consumo igual mayor o menor o no tiene nada que ver
2. el cel viene libre de fabrica (no se ni entiendo bien lo de bootloader), es decir no se si bloqueado o no ni para que sirve así que simplemente intentare así no daré mas vueltas todos los post dice que da igual verdad??
3. solo como por tener un soporte ya no se donde mas leer (por que se recomienda esta rom) es decir que cambia versus el cel como viene de fabrica??
4. por ultimo esta ROM cual es? es decir hay nombres de todas que la Mooded y otras tantas y en el titulo no dice cual es.

Una vez mas pido disculpas soy muy nuevo en esto y agradezco sus ayudas.....espero todo salga bn acá en mi país estos cel valen mucha plata
Responder Con Cita