|
Apolousm, gracias por tu comentario respecto a la ruu (Rom 6.5) la estoy cargando nuevamente en mediafire, si un fichero tenia error por que al momento de cargarlo al servidor, hubo una baja de la taza de transferencia y alli ocurrio la falla. Pero estoy en estos momentos montandola de nuevo el fichero esta full funcional.
Por otra parte voy a tomar toda la informacion referente a la instalacion de las Roms, aportada por el pana CHBORGE, que es el metodo que yo utilizo y es el que funciona 100%
No obstante para quienes han visto mi post en tarin y han visto el video de como funciona la rom en mi HTC 6900 CDMA Vogu100, se pudieron dar cuenta que el os trabaja perfecto.
Las limitaciones que tiene el 6.1 con colocar 70 caracteres en los mensajes fueron corregidos en esta version. esta version mejora en 150% el desempeño de la HTC 6900.
Para quienes preguntan de donde saque la Rom, para esta version por que hay muchos foros y personas que no les gusta ayudar si no es a criticar el trabajo de los demas, esta Rom originalmente es de la HTC Touch 3D, que hice, utilice un lenguaje de programacion y modifique muchas lineas de codigo de la Rom, por ejemplo el modelo, version del modelo de equipo y algunas aplicaciones. Lo adapte al maximo a la HTC PPc 6900 CDMA Vogu100.
|