Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/12, 00:49:04
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: A ratos...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, acabo de comprar este móvil y es una autentica pasada, lo primero dar las gracias a KrAzYtHeBoY por este hilo que ha echo que me ha venido pero que muy bien.

Bueno tengo unas cuantas preguntas de novato y es que vengo de Galaxy ACE y veo que aquí las cosas son un pelín diferentes, haber si me podéis ayudar.

Lo primero he instalado sin problemas la versión XWLPG FOP España y tengo la duda de que Kernel instalar, porque en Galaxy ACE tenía algo más de idea estaba más actualizado pero veo que aquí hay 4 o 5 pero no sé cual es la que mejor le va a gente, así que eso es lo primero que Kernel me recomendáis??

Y lo segundo es un poco por prevenir, es recomendable que se desgaste toda la batería hasta que se apague para volver a cargarla?, Es bueno cargarlo encendido?

Espero que me podáis ayudar y espero seguir aprendiendo más de este móvil que es una auténtica pasada!
Gracias!

PD: Seguramente esté preguntando algo que ya esté en el foro más que contestado pero me llegó ayer el móvil y es mucho aprender para mi cabeza en tan poco tiempo DDDD

Última edición por Arkhass Día 01/07/12 a las 00:51:09
Responder Con Cita