Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, CONSEGUIDO! despues de muchos quebraderos de cabeza repitiendo el proceso, he llegado a la conclusión de que no hay que seguir al pie de la letra el manual.

Datos a tener en cuenta (por lo menos en mi caso):
1. En el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition".

2. En el "paso 3" la ventana desaparece y supuestamente el proceso ADB.exe se ejecuta en segundo plano y hay que esperar a que termine, pero yo despues de mas de 50 minutos (tocando la pantalla del movil de vez en cuando para evitar que se apagase) aun tenia ese proceso abierto y en ningún momento ha hecho uso de cpu ni había cambios en el uso de ram por parte de ese proceso. Asi que ejecuté el "paso 4" y tras el resto de pasos ha funcionado. Con esto quiero decir que no se si realmente hay que esperar 10-15 minutos como dijo otro forero, porque en mi caso no ha habido nada que me indicase que ya podía continuar.

Ahora voy a repetir todo intentando flashear la version Iberica y no esperaré nada en el paso 3, y comprobaré si funciona. En cuanto termine reporto los resultados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafita82 su comentario: