Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Lo del wifi si quieres repararlo, tienes tres opciones, con el adb creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y dentro pones el archivo wpa_supplicant,conf que esta es /system. La otra opcion es hacerlo con el root explorer y la ultima es hacerlo dentro del zip de la rom, creas la carpeta /system/etc/wifi y mueves el archivo wpa_supplicant.conf ahi adentro y vuelves a flashear la rom. Y lo del sd, por mas que he intentado reproducir el error , a mi me funciona bien, y en el telefono de la novia igual...asi que no se..yo pienso que puede ser algun recovery o alguna rom que modifico la distribucion de las particiones o los puntos de montaje..no se..yo probe hoy a instalar el recovery desde 0, el clasico y el tactil y despues flashear la rom y todo perfecto en los 2 moviles...

Mucahs gracias por el curro que te estas pegando benru, siento mucho que no pueda reportar fallos por falta de tiempo...

Pero si la sacas mañana intentare flashearla en cuanto pueda que ya tengo ganillas de catarla.. jejej

Un saludo y gracias otra vez por actualizar a tu v4 ¡¡
Responder Con Cita