Cita: Originalmente Escrito por
vhoodoo
yo no consigo hacerlo.....una vez tengo flasheado GB cuando le doy al BAT1 me salen tb los carcteres esos raros luego me dice que le vuelva a dar a la teca y se cierra solo....el siguiente paso es flashear ICS y aho me da error de flasheo y tengo que flashear haciendo wipe para que pueda otra vez flashear con flstools....menuda paranoia....que puede ocurrir???

Pues no tengo ni idea, es muy muy raro que te deje hacerlo marcando "wipes" pero no sin marcarlos, ya que en teoría eso no debería influir en que te flashee o no el móvil...
En mi caso llevo ya mas de 30 minutos esperando a que pase algo tras el "paso 3". El proceso ADB.exe sigue activo aunque no ha hecho uso de la cpu en ningún momento ni varía el consumo de ram, por lo que me parece raro... creo que voy a pararlo ya y repetir el proceso por enésima vez...
Un detalle del que me he dado cuenta (no se si es importante o no, pero por si acaso lo comento): en el primer flasheo que hay que hacer sin wipes, en la imagen se ven todos los excludes sin marcar, pero si leéis, pone que, en caso de que esté permitido, hay que marcar "exclude partition". Yo las primeras veces solo me fijé en la imagen y no marqué eso. Ahora si lo he marcado pero me ocurre el mismo problema, no paso del "paso 3". Si alguien puede aportar algo más que me ayude, se lo agradecería