Cita:
Originalmente Escrito por jota3
bueno, TODO SOLUCIONADO, esta misma mañana he ido al Mediamark y le he explicado el problema, juntamente con los emails de HTC que tenia.
Mer la han cambiado por una española (ya que la te tenia era de un proveedor que les suministra llamado T M).
ahora tengo en esta nueva la siguiente rom 1.56.412.1 (43972) ESN
y la siguiente radio 1.13.25.24
por fin mi HTC es ESPAÑOLA al 100%
Ah, tambien los libros de instrucciones, y los cd de inicio y todo, todo esta completamernte en castellano.
si alguno tiene el mismo problema en mediamark se la camiaran por otra sin problema, incluso mi dispositivo fue comprado el dia 18 de julio, por lo que ya habia pasado mas de 15 dias.
saludos y espero haber podido ayudar.
|
Muchas gracias por comentarlo, seguro que a más de uno le viene bien la info. Parece que se han portado en mediamarkt.
Has probado a bajar la rom de la página oficial con tu nº de serie?? Por si las moscas jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por crykao
Pues bueno os cuento mi historia, me acabo de pillar una HD por ebay, es comprada en SSmoviles la cual venia con factura de compra de principios de mayo, ya venía con el HSPL 1.56 de Olinex y la ultima rom original de HTC, al leer este hilo me entro curiosidad y fui a la web de HTC y metí el serial de mi HD, para comprobar lo que pasaba, pues bien lo mismo que ha vosotros no me deja, me sale el típico mensaje de que el software no es compatible y bla bla bla. Mis preguntas son las siguientes:
- Sabéis que HSPL, RADIO y ROM original venían en la HD, por si algún día tengo que llevarla al SAT.
Ya he mandado e-mail ha HTC preguntandoles por el problema, a ver que me me responden, pues ahora no se si es que son las capadas de movistar o las traducidas al español.
Si alguien puede aportarme información acerca de las HD de SSmoviles del mes de mayo, se lo agradecería. Gracias de antemano.-
|
Es dificil saber que versión llevaba cuando salió de la tienda, pero no es problema, a garantía la puedes llevar si tienes rom 1.14 con bootloader 1.14 o rom 1.56 con bootloader 1.56.
Además, porque no te pones en contacto con ssmoviles?? si el dispositivo proviene de ellos son ellos los que te dan la garantía

Son muy serios, seguro que responden ante el problema