Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Puedo reportar también que el tema del USB sigue fallando, Ya que te dice cuando estas ya conectado y viendo la unidad en el PC que actives de nuevo el soporte de conexion al PC.

Después hay que activar la SD de nuevo en Almacenamiento.

De todas formas este es un fallo menor que no es que se vaya la vida en ello.

Una cosa, Benru, ¿lo de la Wifi lo podemos arreglar nosotros a mano o tienes que recompilar y esperar a la siguiente versión?
Lo del wifi si quieres repararlo, tienes tres opciones, con el adb creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y dentro pones el archivo wpa_supplicant,conf que esta es /system. La otra opcion es hacerlo con el root explorer y la ultima es hacerlo dentro del zip de la rom, creas la carpeta /system/etc/wifi y mueves el archivo wpa_supplicant.conf ahi adentro y vuelves a flashear la rom. Y lo del sd, por mas que he intentado reproducir el error , a mi me funciona bien, y en el telefono de la novia igual...asi que no se..yo pienso que puede ser algun recovery o alguna rom que modifico la distribucion de las particiones o los puntos de montaje..no se..yo probe hoy a instalar el recovery desde 0, el clasico y el tactil y despues flashear la rom y todo perfecto en los 2 moviles...