Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/12, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
+100000

Me lo has quitado de la boca. Un ejemplo: yo uso mi Android profesionalmente para tener todo sincronizado (agenda y calendario) y como navegador GPS (para ocio también, pero eso no es tan importante para mí). La pregunta es, si yo actualizo (hipotéticamente a Android 4.1, 5.0, 8.3) ¿la sincronización funcionará mejor? ¿El GPS adivinará las carreteras que existirán en el futuro? Porque sinceramente, que al cambiar entre escritorios tarde 0,1 segundos menos, o que me pille satélites 0,003 segundos más rápido no me soluciona nada de nada.

Desde luego no podré usar las funcionalidades nuevas de esas versiones, y si actualizar significa tener mejores drivers y tener menos errores, yo soy el primero que se apunta. Pero la experiencia me dice que eso no es así. Tras actualizar raramente el teléfono funciona mejor (aunque en los Nexus parece que sí) cuando no mucho peor (Note por ejemplo, pero desgraciadamente no único).

Resumiendo, si te funciona no lo toques y disfruta de lo que tienes.

Saludos,
Me alegro que algunos interpretemos lo mismo.En el fondo.....no somos tan diferentes unos de otros.

Fíjate la espera de Ics, en principio era un paso más grande desde Gb, que lo que supondría Jb desde Ics, pues después de tanta ilusión y tanta idealización,ya que las expectativas eran muy buenas, a no pocos decepcionó, a otros gustó y a mí por ejemplo, después de probar las novedades, como bien dices, no aumentó el potencial de hardware.

Eso sí, pude comprobar en el reconocimiento facial , que si estoy sin afeitar, ó si la luz incide diferente en el rostro, y si he bebido un poco, mi propio teléfono no me reconoce, y eso ...si que duele:(un poco de humor no va mal)
Responder Con Cita