Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/06/12, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hola!
Tengo varias dudas.Quiero portar una rom htc desire a samsung galaxy 2.La rom a portar es una cm7 y voy a ponerle como base una gb xxkh3.
El leído el tuto y tengo problemas en:
-La carpeta init.d solo se encuentra en la rom que quiero portar no en la base(gb).¿Qué hago?
-Al editar el updater-script de la base...a parte de copiar los assert,set_perm,run_programs también hay que copiar y sustituir los show_progress de la ported a la base y borrar los que hay en base?
-En el archivo updater-script donde está el kernel?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Para portar roms con Sense tengo entendido que es mas dificil, segun palabras del posteador original
-Desconozco que tipo de archivo utilizes, en la actualizacion 1 hago mencion de 3 tipos, boot.img, zImage, o kernel.sin dependiendo el que tu tengas, ahi se encontrara
-Yo copie y remplaze todo lo que no estuviera relacionado con symlinks, repito es a prueba y error
-No, en una stock no se donde este, para empezar no se ni descomprimirla, por eso me base en una CM7 que es mas facil de ubicar los archivos


 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Pongo el tutorial en la recopilación.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
LiveProfile: LPDPIGM2
Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Alguien sabe como desempacar el archivo boot.img desde windows?
Gracias de antemano
Hay un metodo que dice que se puede hacer con Cygwin Terminal, sin embargo al momento de tratar de desempacarlo me daba error, ademas al momento de descomprimirlo se saltaba un paso que jamas logre hacer, de tal forma que nunca podria editar init.rc aun asi te dejo un link de lo que encontre para windows
http://www.freeyourandroid.com/guide...ot-img-windows

Última edición por oamo Día 30/06/12 a las 18:10:34.
Responder Con Cita